jueves, 29 de septiembre de 2011

Venza la fatiga… ¡Naturalmente!

La apatía, la fatiga, la debilidad y el agotamiento que no son ocasionados por una enfermedad o intervención médica, se pueden combatir fácilmente con los elementos que la misma naturaleza brinda y que Arcostrong recoge en cada cápsula.

Una cápsula de Arcostrong contiene vitaminas, minerales y elementos en cantidades suficientes para satisfacer los requerimientos diarios del organismo. Además, tiene extracto estandarizado de Panax ginseng que aumenta los niveles generales de actividad celular, lo que produce un pronunciado aumento de la capacidad física y mental.

Arcostrong es también ideal para los deportistas porque disminuye la concentración de ácido láctico en los músculos durante el ejercicio.

Cada cápsula de Arcostrong tiene 150 mg de Ginseng, vitamina A, D3, y las vitaminas del complejo B, necesarias para el funcionamiento normal del metabolismo celular.  También contiene pantotenato de calcio, nicotinamida, ácido fólico, metionina, hierro, yodo, calcio, fósforo, lecitina de soya, magnesio, Zinc y muchos elementos más.

Con sólo ingerir de 1 a 2 cápsulas diarias en el desayuno, usted logrará activarse, combatir la apatía, el cansancio y fortalecer el sistema inmunológico.

Arcostrong es el único multivitaminico que contiene Ginseng. Además, es fácil de tragar, no contiene azúcar y no engorda.